article-thumb
   

“No vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia y de atajos”, asegura Pilieri

Eileen Garcia

El Cooperante.- “La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está demostrando con hechos cuál es la ruta que se empeñada en seguir y que no vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia y de atajos”, declaró este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri (Convergencia/Yaracuy).

Lea también – “Queremos que Tibisay nos dé la cara”: Comienzan a prenderse candelitas por culpa de Lucena

Consideró que las acusaciones del Ejecutivo son infundadas ya que “los golpistas no piden elecciones (…) Nosotros solo queremos elecciones. No pedimos tumbar al presidente”.

Durante una entrevista en Globovisión, Pilieri explicó que la solicitud de la MUD al Consejo Nacional Electoral (CNE) es que se respeten los lapsos para hacer el revocatorio. Señaló que según los cálculos de la oposición, las cuentas dan para que la consulta se lleve a cabo en 2016.

Lea también – PNB y manifestantes se enfrentan en la Libertador tras culminar movilización de la MUD

Con respecto a los hechos violentos ocurridos durante la manifestación del miércoles, el parlamentario afirmó que todos los partidos pertenecientes a la MUD rechazan cualquier actos de violencia. “Por naturaleza no somos violentos. La represión contra los manifestantes no la podemos aceptar, al igual que la violencia a funcionarios públicos”.

Comentarios

comentarios