article-thumb
   

Dudamel se olvida de Rusia y comienza a pensar en Catar 2022: “No vamos a vender falsas expectativas”

Christhian Colina

EFE.- El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró la noche de este jueves sentirse “feliz y orgulloso” de sus jugadores y consideró que “han jugado muy dignamente”, tras empatar 2-2 con Argentina por la octava jornada de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. “Estoy feliz y orgulloso, nuestros jugadores han jugado muy dignamente”, afirmó Dudamel en rueda de prensa al finalizar el partido en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lea también – Venezolanos cantaron contra Maduro en Mérida: “Y va a caer, este Gobierno va a caer” (+Video)

El entrenador de la Vinotinto rescató el despliegue mostrado por su equipo que, según dijo, “históricamente nunca antes logramos tener tan controlado como el día de hoy a Argentina”. Dudamel se mostró satisfecho con el “rendimiento que están teniendo los jugadores de experiencia”.

Lea también – En fotos: Así fue el empate entre Venezuela y Argentina en el estadio Metropolitano de Mérida

El técnico consideró que el desgaste en el segundo tiempo les “pasó factura” y fue motivo para que la Albiceleste pudiera igualar, por lo que aseveró deberán “aprender” de esto. Además de precisar que les hizo falta “sostener más la pelota y administrarla un poco mejor”.

Venezuela sumó apenas su segundo punto en las eliminatorias tras ocho jornadas, teniendo en adelante poco margen de error para intentar una clasificación a Rusia 2018, que luce muy distante. “No vamos a vender falsas expectativas. Si nos alcanza para Rusia bien, y si no esto ya forma parte de lo que va a ser Catar 2022”, puntualizó.

La Vinotinto enfrentará en la próxima jornada de las eliminatorias, en octubre próximo, a Uruguay en Montevideo y recibirá a Brasil en Mérida.

Comentarios

comentarios