article-thumb
   

¡No vive realidad! Bernal invitó a ciudadanos a abrir ventanas: “La ciudad está tranquila”

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló “la oposición maltrecha y derrotada pretende generar un caos en sectores focales de la ciudad y venderlo al mundo como que si estamos en una especie de guerra civil”.

Lea también: Reportan fuerte represión a protestas nocturnas en varias zonas de Caracas (+Fotos y videos)

Asimismo, indicó en una transmisión en la red social Periscope que oposicotores “aliados con algunos delincuentes efectivamente han saqueado de algunos comerciantes honestos” y fustigó que han filtrado audios donde se escuchan tiroteos: “Esta es una especie de guerra de medios, especie de guerra de información”.

Invitó a los ciudadanos que viven en los lugares donde se presentaron hechos irregulares “a abrir su ventana con toda tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad“.

Sin embargo, no negó, por ejemplo, que en El Valle y en El Paraíso, ubicados en el municipio Libertador de Caracas, se escucharon “algunas detonaciones de esos delincuentes que quieren vender que Venezuela es un caos”.

“El país está en calma. Lástima que aquí está muy oscuro, porque si no le mostrara que en donde yo vivo totalmente tranquilo. He dado algunas vueltas en la ciudad, porque llega uno a pensar que estamos en una guerra civil, pero no, estamos en paz”.

Comentarios

comentarios