article-thumb
   

“Nos robaron los aires y el ánimo”: Asaltan y destrozan escuela teatral en el Zulia

Daniel Santos

Daniel Santos.- El pasado martes 12 de julio un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Ciudad Puerto Teatro de Maracaibo, estado Zulia, de la que dañaron tres aires acondicionados.

Según reseña el diario Panorama los antisociales destrozaron las rejas de protección del centro para ingresar, y como no pudieron llevarse completos los aires acondicionados, los picaron y partieron en pedazos.

En la cuenta en Facebook del grupo de actores rechazaron esta acción vandálica: “¡No nos merecemos tanto!, lamentamos notificarles que el día de hoy nos percatamos que los aires acondicionados de nuestra casa 7-80 de la Calle Carabobo fueron robados. Tres aires acondicionados que con mucho esfuerzo y trabajo compramos, nos duele tanto recibir esta bofetada”, expresaron los integrantes del equipo de teatro”.

“Nos robaron los aires acondicionados y el ánimo también. Sólo el amor y la pasión por el teatro hará que nos levantemos para seguir trabajando en los compromisos que se nos vienen: estrenos, talleres, festivales”, expresó.

Comentarios

comentarios