article-thumb
   

Diosdado Cabello asoma pronta expropiación de Empresas Polar: “Nos está provocando”

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no cesará en sus políticas de expropiaciones y consideró que Empresas Polar está “provocando” una medida en su contra.

“Con el tema de las empresas recuperadas no vamos a dar ni un paso atrás, al contrario, empresa que sea paralizada la vamos a tomar con los trabajadores. (…) Hay una grandota que nos está provocando, que se lleva de aquí más de 500 millones de dólares y nos está provocando”, dijo durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Asimismo, manifestó que los empresarios que quieran invertir en el país deben adaptarse a las reglas del Gobierno: “El que quiera producir que produzca y el que no quiera, entonces ahí estará el Gobierno poniendo orden“, acotó luego de considerar que debe haber “más socialismo y revolución” para salir de la crisis.

(Foto: Con el Mazo Dando)
(Foto: Con el Mazo Dando)

“CNE ha tomado posición firme”: Dice que rectoras son víctimas de “ataques despiadados”

Cabello ratificó su apoyo a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D´Amelio y Sandra Oblitas, pues a su juicio han sido objeto de “ataques despiadados de toda la derecha”. El también diputado a la Asamblea Nacional consideró que el ente comicial ha “tenido una posición muy firme con el tema de las ganas que tiene la oposición de hacer un referendo y el CNE ha tomado una posición firme y de acuerdo a la Ley, los únicos que están fuera de la Ley son ellos, (…) ese es un proceso que nació fraudulento”.

Al respecto, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene a todos sus seguidores engañados diciéndoles que hay revocatorio. “No hay forma ni manera, no hay nadie que tenga el coraje en la oposición para pararse y decirle a su gente: no hay revocatorio, no dan los tiempos, nos apendejamos y no metimos la solicitud cuando era, sino cinco meses después y no da chance”, acotó.

(Foto: Con el Mazo Dando)
(Foto: Con el Mazo Dando)

“Ahora no se les va a depositar”: Afirma que la Asamblea Nacional es “nula”

Por último, dijo que la Asamblea Nacional de mayoría opositora “es nula, no existe y ahora no se les va a depositar, (…) a los trabajadores no los podemos dejar guindado por culpa de un incapaz que está lleno de odio, todo nuestro respaldo a los trabajadores”.

Comentarios

comentarios