article-thumb
   

“Nos golpearon duro y amedrentaron”: Liberan a los dos militares plagiados en Río Chico

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves cerca de la 1:00 de la madrugada fueron liberados los dos militares que habían sido secuestrados en la carretera de Río Chico, situada en Barlovento, estado Miranda, así lo informó a El Cooperante uno de los efectivos castrenses plagiados.

El comandante del Batallón Cajigal, mayor segundo Argenis Torres Soto y el primer teniente Argenis Martínez Pérez fueron interceptados en horas de la madrugada de miércoles por sujetos armados cuando se trasladaban en una camioneta Ford Explorer blanca, año 2011, placas AA697WN. Los antisociales los secuestraron y se había informado que el vehículo fue avistado vía Petare, municipio Sucre.

Torres Soto  y Martínez Pérez fueron dejados abandonados en el sector El Delirio, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda, con la camioneta Ford Explorer blanca, utilizaron el vehículo para trasladarse hasta el punto de control de la Guardia Nacional en Paparo en la entidad mirandina, donde se encuentran a salvo tras el secuestro. Trascendió que con ellos se encontraba una niña identificada como Hillary Sofía Córdoba, quien también había sido plagiada.

El militar informó que los secuestradores los golpearon “duro” y amedrentaron en reiteradas oportunidades pidiéndoles dinero.

Lea también Secuestran a dos militares en Río Chico: Captores piden Bs. 100 millones para liberarlos

El uniformado explicó que fueron liberados sin tener que “pagar nada”, a pesar de que en un principio los secuestradores estaban solicitando a la familia 100 millones de bolívares. Por último, detalló que asistirán este jueves al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para denunciar el suceso y rendir declaraciones al respecto.

Comentarios

comentarios