article-thumb
   

“Nos llevan a Tocuyito”, gritaron activistas de VP al salir de la cárcel 26 de Julio de Guárico

El Cooperante

El cooperante.- Los jóvenes activistas militantes del partido político Voluntad Popular, Francisco Martínez y Gabriel San Miguel, fueron trasladados este sábado desde la cárcel 26 de Julio del estado Guárico hacía el Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito.

Lea también – Sebin traslada a Daniel Ceballos a cárcel 26 de Julio: “Justo cuando el juicio está anulado”

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, ratificó la información a través de su cuenta en Twitter. Una vez llegaron al centro de reclusión, conocido como ‘La mínima de Tocuyito’, fueron ingresados sin permitir intercambiar palabras con sus familiares quienes hicieron el recorrido detrás de la unidad dispuesta para su traslado. “Los padres de ambos y abogado defensor no han podido verlos aún“, dijo Smolansky.

San Miguel y Martínez fueron detenidos el pasado 19 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarian (GNB) cuando estos se movilizaban al estado Portuguesa para promover el referendo revocatorio en contra el presidente Nicolás Maduro promovido por la Mesa de la Unidada Democrática (MUD).

 

 

 

Comentarios

comentarios