article-thumb
   

“Nos sentamos sin condiciones”: Héctor Rodríguez dice que esperan por MUD para dialogar

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solo espera por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para sentarse a dialogar sobre tres temas de la vida nacional.

Lea también – Gobierno y MUD podrían sentarse a dialogar el próximo 12 de julio, según Samper

“El diálogo no depende ya de nosotros, estamos a la espera, nos sentamos sin condiciones, vamos a discutir solo tres temas sin ninguna condición”, acotó el parlamentario por el estado Bolívar. Asimismo, indicó que existen sectores opositores que han manifestado su intención de dialogar pero dirigentes “violentos” imponen voluntad de retrasar el proceso. “Ponen sus cálculos políticos pequeños por encima del país. Sean responsables y siéntense, asuman su responsabilidad política, no nos vamos a convencer, pero dialogamos”, acotó luego de precisar que los temas del diálogo serán el respeto a las instituciones, la paz y la agenda económica.

Lea también – “Hay avances, no tantos”: Diputados de la MUD se reúnen con Zapatero y Torrijos

Rodríguez informó que el buró político de la tolda roja presentó una serie de recomendaciones al presidente Nicolás Maduro para impulsar la economía nacional, las cuales el primer mandatario nacional habría considerado positivas y en las próximas horas anunciará al país el nuevo plan económico. “Le hemos presentado al presidente Maduro un plan especial, para empezar una nueva etapa de la agenda económica donde el partido también participe, (…) el presidente Maduro las anunciará en las próximas horas al país”, planteó.

Por último, manifestó que el Psuv está satisfecho con la labor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Hacemos un llamado a todos los militantes del Psuv a nivel nacional a acompañar y a fortalecer a los Clap y no descansar hasta que no llegue a todas las comunidades”, concluyó.

Comentarios

comentarios