article-thumb
   

Tareck El Aissami: Nos duele ver como los venezolanos no consiguen sus medicamentos

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, aseguró este domingo que el gobierno nacional no ha negado la crisis económica actual que vive Venezuela, y aseguró que también reconocen los problemas en la distribución de alimentos.

Lea también – Vecinos de San Rafael de Tabay trancan carretera Trasandina por escasez de alimentos

En entrevista realizada en Televén, El Aissami señaló que a los funcionarios del Ejecutivo también “nos duele ver un venezolano que no consigue sus medicinas, o haciendo cola, por eso trabajamos, para eliminarlas, nosotros sí sufrimos lo que sufre el pueblo en las colas”.

El Aissami señaló que el gobierno ha mantenido diálogos privados con casi todos los representantes de la oposición, y agregó que existen sectores que “juegan” a la democracia, pero “siempre son frenados por los intereses del extranjero, frustrando cualquier diálogo”.

“La negación al diálogo demuestra que la oposición no cree en el juego democrático. No tiene interés en un referéndum revocatorio (…) Solo busca los intereses económicos de Estados Unidos”, agregó.

Comentarios

comentarios