article-thumb
   

¡Novela roja! Diosdado dice que jefe de seguridad de Ramos Allup financia hechos de violencia

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, apodado “Comisario Coromoto, es el encargado de captar y financiar a jóvenes para protagonizar hechos de violencia en el país.

Lea también – González López: Los detenidos en actividad opositora fueron llevados a cárcel en Guárico

“Digo el nombre porque es un miserable. Es alias Comisario Coromoto, que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo. Ese señor que torturó a Jorge Rodríguez padre cuando lo asesinaron, anda contratando muchachos para que golpeen y asesinen policías y en este caso mujeres policías, qué vergüenza”, indicó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Cabello aseguró que tal “sujeto” será procesado por la justicia venezolana y por lo tanto sería trasladado al Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico. “Hasta él vamos a llegar, tenga la certeza que hasta usted vamos a llegar métase donde se meta y va a pagar por lo que intentaron hacerle a esas mujeres. No nos importa nada, van a pagar. Ya basta, para que haya paz en este país tiene que haber justicia y la justicia no se puede andar mendigando, para eso están las leyes”, acotó.

“Grueso de la FAN jamás se prestaría para validar una acción golpista”

El parlamentario también advirtió durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” que, la efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) no se prestarían a dar un golpe de Estado. “Señores de la derecha, el grueso de nuestra Fuerza Armada jamás se prestaría para validar una acción golpista de ustedes que vaya contra esta Constitución. Dentro de esta Constitución todo, fuera de ella nada, absolutamente nada”, dijo.

“Se le volaron los tapones y emitió un comunicado asqueroso e indigno”

Asimismo, se refirió a la carta pública dirigida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al presidente Nicolás Maduro, en donde aseguró que negar el referéndum revocatorio transformaría al jefe de Estado a en un dictadorzuelo más”.

Lea también – Almagro a Maduro: “Negar la consulta al pueblo te transforma en un dictadorzuelo más”

“Hoy (miércoles) se le volaron los tapones, y emitió un comunicado asqueroso e indigno contra Venezuela. Lo ubica con una posición definida y ese es el Secretario General ¿Cómo va a intervenir en asuntos de Venezuela un tipo que está total y absolutamente parcializado?”, aseveró.

“Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad”

El dirigente psuvista ratificó que fue inusual el cáncer que acabó con la vida del presidente Hugo Chávez, tal como en días recientes lo aseguró el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz. “Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad (…) Fue asesinado por el imperialismo. Algún día, esas cosas se desclasificarán y se sabrá quiénes fueron sus agentes aquí en Venezuela que participaron en el asesinato del Comandante”, acotó.

Exige no dejar entrar a Albert Rivera al país: “Él viene a reunirse con la oposición”

Con respecto a la visita del líder del partido español Ciudadanos, Alberto Rivera, el legislador oficialista exigió a “policía migratoria” que impida su ingreso a Maiquetía, por cuando solo viene a reunirse con opositores y hablar en la Asamblea Nacional.

Lea también – Líder de Ciudadanos intervendrá el martes en la AN: “Venezuela está en un momento difícil”

Cabello tildó al político europeo de ser de “extrema derecha” y tras mostrar una foto en donde aparece en una playa nudista refirió: “Viene a Venezuela a hablar de democracia y de moral (…) Así anda en España y viene a hablar aquí en Venezuela de moral (…) No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar”.

“Le van a abrir las puertas si es que nosotros lo dejamos entrar aquí en Venezuela, porque él viene a reunirse con la oposición”, agregó.

Comentarios

comentarios