article-thumb
   

Nueva refriega en El Cementerio: Hieren de múltiples tiros a funcionario de PoliCaracas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este martes en horas de la tarde se concretó a cabo un nuevo enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes en El Cementerio, zona que lleva nueve días en “toque de queda”. El tiroteo se registró esta vez en el barrio Los Sin Techo donde resultó herido un funcionario de la Policía de Caracas identificado como el oficial Pérez.

El hecho se suscitó cuando los funcionarios de PoliCaracas ingresaron al sector y fueron recibidos con tiros por parte de antisociales que operan en la zona. El efectivo lesionado recibió un disparo en una pierna y en una mano. Los funcionarios trasladaron a su compañero a un centro asistencial, hasta el momento se desconoce su estado de salud, así lo reportó el periodista de sucesos Darvinson Rojas.

Lea también Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

El barrio Los Sin Techo ha sido escenario para que los delincuentes cometan sus fechorías, como es el caso del funcionario de PoliCaracas, Larry Morillo, quien fue ultimado y quemado el pasado 23 de marzo cuando visitaba a su madre en el nombrado sector.

Comentarios

comentarios