article-thumb
   

¡Nuevo escándolo! GN detuvo a cinco personas que pertenecerían al Cartel de Sinaloa

Vanessa Navas

El Cooperante.- La periodista Pableysa Ostos, informó a través de su cuenta en Twitter que la Guardia Nacional (GN) detuvo este martes a tres colombianos, un brasileño y una mujer adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar.

“El Cártel de Sinaloa, tendría personas trabajando al sur del estado Bolívar-cinco presuntos integrantes fueron detenidos ayer”, señaló.

Gustavo Armando Eslava, Fabián Eliecer Carreño Eslava, Camilo Andréa Berbesi Cartagena (Colombiano) y Marlos Alberto de Paula Balcacar (brasileño ), son los presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa, quienes se transportaban en un (01) vehículo tipo camioneta marca Kia, color negro, en compañía de la ciudadana Eucaris Gabriela Pérez Bello.

Informó además que lo sujetos pretendían robar una aeronave de una empresa privada para ser empleada en actividades de narcotráfico.

A través de su cuenta en Twitter, Ostos puntualizó que dichos detenidos podrían pertenecer al Cartel de Sinaloa,(organización criminal de México). La detención se realizó ayer en Tumeremo.

Comentarios

comentarios