¡Nuevo golpe al bolsillo! Autorizan desde hoy aumento del pasaje a Bs. 60 en Caracas

Jose Monagas

El Cooperante.- Este lunes fue aprobado el aumento del pasaje a los transportistas de Caracas en el decreto número 353 de la Gaceta Municipal.

Lee también –  Transportistas amenazan con ir a paro tras desconocer la nueva tarifa: “Hoy hay una asamblea”

Dicho decreto fue firmado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien autoriza aumentar el pasaje del transporte público en 60 Bolívares a partir de este lunes de lunes a sábado en las unidades tipo autobús, minibús, camionetas y rústicos.

La Gaceta Municipal indica  que se mantiene el Pasaje Preferencial Estudiantil vigente, así como la exoneración del pago a los adultos mayores de 60 años y niños menores de 4.

En horas de la mañana de este lunes, los transportistas realizaron una asamblea para debatir el nuevo aumento del pasaje por lo cual algunas líneas no prestaron servicio.

Por su parte, el presidente del Bloque de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, confirmó el aumento del pasaje mínimo a 60 bolívares en el municipio Libertador.

Sin embargo, los conductores se quejaron de que el incremento haya sido solo de 15 bolívares sobre el pasaje mínimo actual (45 bolívares), pues exigían que fuera llevado a 80 bolívares.

Comentarios

comentarios