article-thumb
   

Nuevos detalles: “El Topo” se habría realizado cirugías plásticas para cambiar su rostro

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El cadáver de Jamilton Ulloa Suárez, alías “el Topo” tenía varias cicatrices en el rostro y en otros lugares de su cuerpo que se presume que era porque se había realizado algunas cirugías plásticas para cambiar su aspecto y así poder huir con mayor facilidad de las autoridades venezolanas.

Asimismo, se conoció que “el Topo” tenía dos días de haber regresado a Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, cuando fue asesinado en un operativo de seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado viernes alrededor de las 09:00 de la mañana en el sector minero Nuevo Callao, situado en esta jurisdicción.

Lea también Comisión del Sebin abate a “El Topo”: Era solicitado por la masacre en Tumeremo

Se presume que Ulloa Suárez había escapado a Guyana y luego regresó al sector Nuevo Callao para desenterrar armamento, droga y dinero que tenía oculto en este lugar. Se conoce que el número de hombres que lo acompañó para buscar lo que había enterrado era reducido en comparación al que acostumbraba a tener bajo sus órdenes. Llevaba con él al menos cinco hombres, reseñó Correo del Caroní.

Lea también ‘El Topo’, el hombre que desde 2010 mantenía control de la mafia del oro en Bolívar

“el Topo” estaba solicitado por la masacre de los 17 mineros en Tumeremo, hallados el 14 de marzo en una fosa de cinco metros de profundidad. 

Comentarios

comentarios