article-thumb
   

Al menos siete uniformados asesinaron a inspector del Cicpc frente a su hija en Caricuao

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la tarde del domingo un efectivo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas fue ultimado en la UD-6 de Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas tras buscar a su hija de siete años en uno de los bloques del sector.

El funcionario fue identificado como el inspector agregado Alexander Pantoja, quien laboraba en la División Contra Hurtos de este cuerpo de seguridad. El hecho se presentó cuando el hombre que se trasladaba en su carro blindado marca Toyota, modelo Corolla, de color negro, fue sorprendido por unos sujetos quienes lo atacaron, el efectivo se defendió, pero lo mataron a tiros, frente a su niña quien observó lo ocurrido.

Lea también ¡Hampa no da tregua! Acribillan a oficial de la PNB en Filas de Mariches para robarle su moto

De acuerdo, a datos policiales el homicidio habría sido ejecutado por efectivos de inteligencia del mismo cuerpo policial tras una presunta confusión, donde otro detective resultó herido de proyectil por el mismo Pantoja antes de morir. Por este hecho están detenidos al menos siete uniformados del Cicpc.

En lo que va de 2016 al menos 44 efectivos policiales y militares han sido víctimas del hampa en sucesos violentos registrados en la Gran Caracas, reseñó El Pitazo.

Lea también Matan a Capitán de la GN y a su esposa en Guárico: Asesinos tomaron como rehén al hijo

Comentarios

comentarios