article-thumb
   

Número 66 del año: Tirotean a oficial de la Brigada Motorizada de la PNB en Catia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes cerca de la 1:00 de la madrugada fue asesinado un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en la calle 7 del barrio Nuevo Horizonte de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

La víctima identificada como Junior Smith Gómez Canagua, de 30 años de edad, se encontraba en una vivienda de la zona cuando llegaron al sitio sujetos armados, Canagua discutió con ellos y los individuos le dispararon varias veces. El funcionario murió en el sitio.

El occiso estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación de la PNB en El Amparo. En el sitio del suceso los efectivos colectaron 70 cartuchos percutidos.

Con esta muerte asciende a 66 el número de funcionarios policiales y militares asesinado en la Gran Caracas en lo va de 2016. Asimismo, desde el viernes en la noche hasta este lunes en la mañana fueron ingresados 48 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos por hechos violentos en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios