article-thumb
   

Número 67 de 2016: PoliChacao encuentra la muerte en una fiesta familiar en Carapita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El oficial jefe de la Policía de Chacao (PoliChacao), Víctor Mayorca, de 29 años de edad, fue asesinado en horas de la noche del sábado por sujetos armados cuando se encontraba en una fiesta familiar en Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Mayorca se encontraba franco de servicio y sin su arma de reglamento en una fiesta familiar de la zona cuando entraron al lugar unos sujetos armados y le dispararon. El oficial recibió un tiro en el pecho, el proyectil le atravesó el corazón. 

Durante los disparos también fue herido un ciudadano identificado como Juan Ernesto González (23), asimismo resultó herido de proyectil el ciudadano Luis Angel Mayorca (42) y un joven de 17 años de edad, así lo informó el periodista de sucesos Roman Camacho. Todos fueron trasladados a un centro médico, lugar donde fallecieron Mayorca y Juan González. Presentándose un doble homicidio en el hecho.

Presuntamente el autor material del hecho fue identificado como “el Ñongo”. Mayorca sería el noveno funcionario de PoliChacao asesinado en dos años.

Con esta muerte asciende a 67 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/744532989502177281

Comentarios

comentarios