article-thumb
   

Número 82 de 2016: Matan de un tiro de escopeta a experto técnico del Cicpc en Catia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Emilio Rafael Hernández Isculpi (39) fue asesinado de un tiro de escopeta cuando sujetos ingresaron a su vivienda situada en el sector La Manguera, en Tacagua Vieja, Catia municipio Libertador de Caracas.

Isculpi se encontraba en el interior de su casa cuando ingresaron delincuentes para robar las pertenencias que se encontraban en el lugar, los hampones en el momento en que estaban revisando los objetos de valor de la casa, hallaron la credencial policial del funcionario por lo que le propinaron un disparo de escopeta en la pierna izquierda, luego huyeron del sitio con el botín.

El funcionario fue trasladado hasta el Periférico de Catia, lugar donde falleció. Transcendió que el efectivo no portaba arma de fuego. Emilio Rafael era experto técnico del Cicpc adscrito a la División físico-químico, situada en Parque Carabobo. Con esta muerte asciende a 82 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2016.

Comentarios

comentarios