article-thumb
   

Número 92 de 2016: Asesinan de un tiro en la frente a oficial de la PNB en El Silencio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Eduar Javier Arismendi Pérez (27), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió este jueves a las 04:00 de la mañana, luego de que antisociales le propinarán un disparó en la frente en las afueras de un motor home (oficina rodante) de la PNB, que se encontraba ubicado en la esquina Junin, en El Silencio, a una cuadra de El Calvario, municipio Libertador de Caracas.

Arismendi Pérez,  quien se graduó en la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) se encontraba en las afueras del motor home, junto a otro compañero, cuando observó un vehículo, marca Peugeot blanco, modelo 206, con unos tripulantes sospechosos, quienes al avistar a los funcionarios retrocedieron bruscamente, pero la víctima se acercó a verificar, dando la voz de alto y desde el vehículo le propinaron un tiro en la región frontal.

Tras el hecho, sus compañeros salieron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde fue intervenido quirúrgicamente y cuando se encontraba en cuidados intensivos, falleció.

En el sitio, del hecho se incautó una pistola marca Glock. Con la muerte de Arismendi Pérez asciende a 92 el número de funcionarios policiales y militares ultimados en la Gran Caracas en lo que va de año.

Comentarios

comentarios