Número 99: Matan a supervisora de la PNB tras presunto intento de secuestro en Coche

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Elis Lisbeth Zea Blanco (41), supervisora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinada este martes alrededor de las 05:50 de la mañana en el sector El Turmerito, Las Mayas en la parroquia Coche del municipio Libertador, Caracas.

Blanco salía de su domicilio para trasladarse al Centro de Coordinación San Juan, situado en Coche, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes intentaron meterla a la fuerza a un vehículo Chevrolet Corsa, con la pintura desgastada. Presuntamente, la funcionaria se resistió y recibió un disparo a la altura del cuello, en el lado izquierdo. A la mujer la trasladaron al Hospital de Coche, lugar donde falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que manejan el caso creen que el móvil del crimen fue un presunto intento de secuestro. Con la muerte de Blanco asciende a 99 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en el transcurrir de 2016.

Comentarios

comentarios