article-thumb
   

“Nunca me han consultado sobre aspiraciones presidenciales de Ramos Allup”, dice Olivares

Christhian Colina

El Cooperante.- “Ni en esta, ni en otras oportunidades me he referido de manera despectiva o descalificativa a las aspiraciones manifestadas por Henry Ramos Allup, ante una posible candidatura presidencial. Respondí al periodista mis impresiones sobre las candidaturas regionales, pero no a las nacionales”, así lo aseguró este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares (Primero Justicia). El comentario del parlamentario surge luego que en el diario Notitarde se publicaran declaraciones en donde le responsabilizan de dar opiniones contra las aspiraciones del dirigente adeco.

Ejerciendo el derecho a réplica que le asiste, el parlamentario indicó que nunca fue consultado sobre las aspiraciones del máximo responsable del Poder Legislativo, sino más bien sobre las candidaturas  a las gobernaciones. “Nunca nos preguntaron sobre la candidatura de Henry Ramos Allup, sólo hablamos de las candidaturas a elecciones a gobernadores, que sostenemos, creemos que están a destiempo, porque la única agenda de todos los partidos políticos ahorita debe ser el referéndum revocatorio”, acotó.

“Si nos hubiesen preguntado por una posible candidatura de Henry a la presidencia, nuestra respuesta hubiese sido que es un venezolano con todas las credenciales y con todo el derecho para aspirar a la presidencia de la República de Venezuela”, aseguró Olivares.

El también presidente de la Subcomisión de Salud del Parlamento celebró que Ramos Allup haya dicho que no tiene problema en postularse a la Presidencial si fuera electo por unas primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, en este sentido expresó, “eso habla de su responsabilidad y la necesidad de que estemos todos, creo que la gran reflexión es que nadie puede solo y todos debemos trabajar por este proceso de cambio”.

“Nuestra opinión sobre las elecciones de gobernadores sigue firme, para que se den, primero debe haber referéndum revocatorio y ninguna aspiraciones personal debe estar por encima de eso”, finalizó.

Comentarios

comentarios