article-thumb
   

“O nos venden, o nos venden”: Alcaldesa de Calabozo ordena a chavistas saquear comercios

El Cooperante

El Cooperante. – “Es ajuro, si o si. O nos venden, o nos venden, o nos venden o saquean, si o si. No podemos seguir con la guachafita, aquí no es lo que quiera la burguesia, ya basta”, manifestó la alcaldesa del municipio Miranda (Calabozo) del estado Guárico, Zobeida El Hinnaoui, en un acto de masas en la entidad que preside el pasado 11 de abril. 

La orden de la burgomaestre, según e puede apreciar en un video aficionado colgado en Youtube, la enmarca en la misión gamelote, puesta en marcha para que todos los chavistas “echen paja”.

El Hinnaoui reiteró a los oficialistas que deben estar ojo pelao, insistiendo que las colas no las hacen quienes ejercen funciones de estado. “Las colas no las propicio yo, ni (Ramón Rodríguez) Chacin, ni (Nicolás) Maduro. Las colas las propician privados y burgueses, ningún privado es chavista, eso es mentira”, apuntó.

 

En la asamblea realizada en un galpon expropiado, la alcaldesa acentó que los chavistas no pueden ser cobardes ni miedoso, porque Chávez no era así.

 

 

 

Comentarios

comentarios