article-thumb
   

“O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica”, dice MCM

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La dirigente nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró que el presidente de Venezuela “debe salir constitucionalmente” y rechazó cualquier tipo de acuerdo con el gobierno que implique negociar los principios y derechos de los venezolanos.

Lea también: “Maduro quiere seguir siendo presidente así sea de un cementerio”, dice Ramos Allup

Este año Maduro debe salir constitucionalmente. O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica nacional” refirió la dirigente opositora este lunes durante una entrevista en el programa Primera Página en Globovisión.

Del mismo modo dijo estar de acuerdo con participar en el diálogo siempre y cuando este signifique la transición presidencial en este 2016. Señaló al gobierno que preside Nicolás Maduro de estar comprometido con una agenda de violencia, descalificaciones y persecuciones mientras el pueblo venezolano protesta por la grave escasez alimentaria que los afecta.

Machado aseguró que de seguir la situación actual, los venezolanos no aguantarán hasta el 2019 por los bajos salarios, altos precios, escasez e inseguridad, “Venezuela no aguanta más”. Reiteró que el referendo revocatorio en el año 2017 sería sacar al dictador pero continuar con la dictadura. “Obviamente el revocatorio tiene que ser este año. No se trata solo de cambiar a una personas, sino todo un sistema” zanjó la ex parlamentaria.

Comentarios

comentarios