article-thumb
   

Ocariz sobre Toma de Caracas: “La marcha rebasó cualquier expectativa o registro histórico”

El Cooperante

El Cooperante.- “La marcha realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue la manifestación más grande en las últimas décadas en Venezuela y en Latinoamérica. Rebasó cualquier expectativa o registro histórico”, así lo manifestó este viernes el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz.

Ocariz aseveró que la llamada “Toma de Caracas” realizada este 1 de septiembre fue “apoteósica, heroica”. Durante una entrevista en Globovisión también denunció que el Gobierno intentó amedrentar a los opositores, impidiendo que llegarán a Caracas. “Nuestro petitorio es solo uno: revocatorio, que el pueblo se exprese en sana paz, votando”, dijo.

El burgomaestre manifestó que el objetivo de la marcha “no solo demostró contundencia, sino control y organización”.

Seguiremos en la calle

Ocariz dijo que la oposición demostró lo que siempre ha dicho que “su camino no es sacar a nadie de manera abrupta del poder, sino de la manera democrática, difícil y la que está en la Constitución. La peor tragedia de un político es que lo saquen con los votos”, señaló.

El político explicó que la oposición continuará en las calles de Venezuela y que el próximo 7 de septiembre se realizarán manifestaciones en todas las capitales del país, con la intención de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que cumpla con su deber de activar el referéndum revocatorio.

Por último, el alcalde repudió las acciones que tomaron un pequeño grupo de personas en la autopista Francisco Fajardo luego de la marcha, convocada por la MUD. Expresó que el partido no está de acuerdo con este tipo de conductas “porque no es el camino que se busca”.

Comentarios

comentarios