article-thumb
   

Oficialismo pedirá al TSJ analizar 605.705 firmas que fueron rechazadas por el CNE

El Cooperante

Daniel Santos.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo lunes se trasladarán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para analizar las 605.705 firmas que fueron rechazadas por el Consejo Nacional Electoral.

“El lunes vamos a ir al TSJ a introducir un recurso que analice las irregularidades detectadas durante la verificación de firmas y el fraude a la ley que está perpetrando la oposición”, dijo. “La mentira tiene patas cortas”, agregó mientras amenazó con que se investigarán cada uno de esos eventos. 

El también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra otros representantes del gobierno nacional: “Van a tener que responder ante la ley, ante las personas, los insultos contra la FAN, contra el presidente, contra el TSJ, contra el CNE, contra el alcalde de Caracas, van a tener que responder porque no tienen dignidad”.

“Rechazamos la violencia venga de donde venga”

Igualmente Rodríguez rechazó las acciones de violencia que se realizaron contra el diputado Julio Borges (PJ/Miranda) en los que calificó de “estúpida” las acusaciones de la oposición de que grupos de colectivos fueron los agresores.

Asimismo, durante la rueda de prensa en la Capilla de Santa Rosa, rechazó la agresión hacia una “comunicadora popular” la cual presuntamente fue empujada.

“Ramos Allup debe decirle a su señora esposa que deje de insultar a las mujeres venezolanas”

El alcalde hizo un llamado a la esposa del jefe del Capitolio para que deje de insultar a las mujeres venezolanas que son oficialistas: “Nosotros somos muy respetuosos de la condición femenina, de la mujer. Usted tiene, señor Ramos Allup, que decirle a su señora esposa que deje de insultar a las mujeres venezolanas, una recomendación, que deje de decirle sucias a las chavistas porque son chavistas, nadie está insultando a ninguna representante de la derecha”.

“Nosotros pudiéramos decir tantas cosas de los hermanos y el padre de esta señora, tremendos corruptos, una fortuna amasada en base a contratos con los gobiernos, pero no lo hacemos, pero tiene que detener ya los insultos a las mujeres venezolanas”, subrayó al respecto.

Comentarios

comentarios