article-thumb
   

Oficialistas atacan residencia del Arzobispo de Barquisimeto tras discurso “antimadurista”

Eileen Garcia

Caracas, 17 de enero.- En horas de la mañana de este martes un grupo de personas adeptas al Gobierno de Maduro se acercó a la residencia del Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, en protesta por su discurso, lleno de verdades, en la procesión de la Divina Pastora.

Leer también – Arzobispo de Barquisimeto en la misa de la Divina Pastora: “No creemos en el comunismo socialista fracasado” (+Video)

Según reseña El Impulso, los “rojitos”  y lanzaron insultos e improperios contra el prelado. El padre Obaldo Araque, vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto, señaló que el grupo llegó a la residencia con pancartas y consignas.

Ante la arremetida, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón ordenó a los cuerpos de seguridad del estado reforzar la seguridad en los alrededores de la residencia arquidiocesana.

El pasado sábado, el Arzobispo de Barquisimeto, rechazó de manera categórica las medidas erradas del Ejecutivo para combatir la crisis que actualmente agobia Venezuela.

“Yo como Pastor siento un dolor muy grande porque ustedes no tienen comida ni medicina, porque se mueren niños y ancianos por falta de medicamentos (…) la mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria”, expresó.

Comentarios

comentarios