article-thumb
   

“Hay un desfase entre la salida política y la aceleración de la crisis”, advierte Henri Falcón

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, consideró este miércoles que el camino más rápido para la salida de la crisis en Venezuela es el referendo revocatorio, pero agregó que: “los tiempos de la economía y lo social pareciera que están más acelerados que la salida política. Hay un desfase entre la salida política y la aceleración de la crisis”.

El mandatario regional apuntó que es necesario buscar la salida política en el corto plazo para evitar que “sea la gente en su desesperación que nos pase por encima”, asimismo agregó que el entendimiento es obligatorio, ya que es un llamado que ha hecho la OEA, la ONU, el Papa Francisco, la Unión Europea y otros organismos regionales.

Falcón llamó a que luego de lograr una salida política es necesario establecer un Gobierno de unidad nacional “que supere el atrincheramiento ideológico y el control político del estado y que se pueda trazar una ruta de trabajo que corrija las distorsiones de la economía”, concluyó durante una entrevista transmitida por Circuito Éxitos.

Comentarios

comentarios