article-thumb
   

Daniela Larreal: “Ojalá pudiera ir a Venezuela y que me lleven presa por decir la verdad”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Luego de calificar al proyecto político del oficialismo como “robolución”, la ciclista Daniela Larreal, denunció este lunes que tras sus comentarios en las redes sociales la han amenazado de muerte y le han prohibido la entrada al país.

Leer también – “No defiendo a la robolución de miseria”: La ciclista Daniela Larreal le da la espalda al Gobierno

Durante una entrevista con la periodista Gladys Rodríguez en Circuito Éxitos, Larreal indicó que ha recibido llamadas de amenazas “de muerte y hasta me han advertido que tengo prohibido la entrada a mi país (…) Ojalá yo mañana mismo pudiera irme a mi país y que me lleven presa por decir la verdad”.

Además reconoció que en años anteriores mantuvo una relación de amistad con el presidente fallecido Hugo Chávez, a quien aseguró haberle hecho diversas propuestas “para el desarrollo de mi país”, pero las mismas fueron “echadas a la basura (…) lamentablemente ellos no quieren desarrollo”.

“Es triste la situación que vive mi país en estos momentos (…) Le pido al Sebin que nos investiguemos todos y que salga a la luz pública quién es el ladrón“, al tiempo que afirmó que el dinero que obtuvo fue por patrocinios internacionales y que todo lo invirtió en Venezuela.

“La manera más fácil del Gobierno para descalificar un atleta es decir que me apoyaron cuando en realidad no lo han hecho al 100% porque apoyar no es que te den un plato de comida, un boleto aéreo o darte dos dólares para tu preparación, pero nadie reconoce tus méritos, porque eso vale también”, agregó.

Exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a que “dejen de ser cobardes; hay que salvar al país de la desgracia a la que nos han llevado (…) ¿Dónde está el dolor de Patria? ¿Dónde está el dolor de ponerse un tricolor nacional? Es la vida de todos los venezolanos”.

“Venezuela tiene que enrumbarse en un país de desarrollo y no de atraso (…) Mis ambiciones no soy política, solo soy una venezolana que salgo a defender mi país”, finalizó.

Comentarios

comentarios