article-thumb
   

“Ojalá que el gobierno se atreva”: HRA dice estar preparado por si colectivos ocupan la AN

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – “Ya nos amenazaron que nos iban a destituir por una sentencia (del TSJ), yo estoy preparado, ojalá que el gobierno se atreva”, manifestó la mañana de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en respuesta a la amenaza del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, de bajarle la santa maría al Parlamento.

Lea también- Maduro: La AN perdió vigencia política, es cuestión de tiempo para que desaparezca

En entrevista con César Miguel Rondón, el parlamentario insistió en que Nicolás Maduro “va durar en el gobierno bastante menos de lo que va a durar esta legislatura”.

Enfatizando en que la AN es el único contrapeso que tiene esta dictadura, “la piedra de su zapato”, el mandamás del Capitolío reiteró que no le extrañaría militares o grupos violentos ocupen los espacios del Palacio Federal Legislativo y le impidan el acceso. “Si eso pasa tenemos que hacer frente porque nosotros tenemos la principal responsabilidad”, agregó.

Lea también – Ramos Allup: Todo lo que está haciendo el Gobierno es para provocar un golpe de Estado

 “Queremos ayudar al presidente Maduro y al Gobierno a bienmorir”

A pesar de este panorama, el dirigente opositor pidió a los venezolanos no desanimarse frente a un gobierno que con estas medidas “está desnudando su debilidad”.  “Es tal la confusión del gobierno que consideran que son golpes de Estado que promovamos salidas constitucionales”, añadió.

Por otra parte, destacó que “todos los días hay minicaracazos en diferentes partes del país. Es la misma rabia con manifestaciones distintas”. “Queremos ayudar al presidente Maduro y al Gobierno a bienmorir”, finalizó.

Lea también – “Apelen al juramento”: Capriles pide a la FAN decidir si está con la Constitución o con Maduro

Ramos Allup subrayó que el Poder Legislativo tiene “un altísimo respaldo aun sabiendo que en la práctica todo es burlado por el Ejecutivo”.

Comentarios

comentarios