article-thumb
   

¡Ojo pelao! Chúo Torrealba explica como se debe llenar la planilla para pedir revocatorio

Eileen Garcia

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, especificó los cinco puntos que contiene las planillas emitidas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

Lea también – ¡Revocatorio en marcha! Las 12 preguntas que se hacen los venezolanos por el firmazo

“A punta de lucha le arrebatamos la planilla al Gobierno. Después de desafiar esa guardia de deshonor de Tibisay, lo hicimos”, expresó Torrealba, al tiempo que señalaba que los puntos son nombres y apellidos, cédula de identidad, domicilio, firma y huella dactilar.

Lea también – ¿Alcanzarán las planillas? Venezolanos hacen largas colas para firmar planillas de revocatorio

Hizo gran hincapié en que los ciudadanos deben tener “muchísima precaución” en el renglón ‘dirección’, por cuanto el firmante no deberá colocar el lugar de su domicilio, sino el municipio, parroquia y estado donde vota.

Lea también – “El culillo de Maduro no podrá”: Capriles denuncia que impiden acceso de firmantes a Caracas

“Ojo con eso, porque puede estar allí la concha de mango para quitarle validez a la planilla (…) donde dice domicilio es bueno tener muy claro que están hablando del domicilio electoral, es decir, el lugar donde usted vota. Ese es el domicilio al cual se refiere la planilla”, aseguró.

Así mismo, informó que “hoy (miércoles) los puntos anunciados para las marchas, serán usados para recoger las firmas para revocar a Maduro”, informó

Comentarios

comentarios