article-thumb
   

Olivares: Fundación Vargas Alimentos convertirá a Carneiro en el “rey del bachaqueo”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas) rechazó que el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, haya creado una fundación para distribuir los alimentos en la entidad. “Es una aberración que ahora García Carneiro quiera controlar quién come y quién no”, planteó.

Olivares apuntó que la decisión del mandatario regional es inconsulta. “García Carneiro anunció a través de un comunicado que ahora sería el Ejecutivo el que distribuya la comida “para evitar las colas”. Sin embargo, cientos de personas protestaron pues aseguran no querer una bolsa sino que llenen los supermercados”.

El parlamentario señaló que García Carneiro toma esta medida para poder hacer negocio con la distribución de alimentos en la región. “Él desvía la comida de supermercados y bodegas para poder hacer negocio con ella” ya que “juega con el hambre de la gente”.

El parlamentario explicó que se dedicará a revisar “con lupa” los fines y formas de esta nueva fundación que, además, fue creada de “un día para otro” en un intento de monopolizar los alimentos para convertirse “en el rey del bachaqueo”.

FundaVargas Alimentos “permitirá garantizar la distribución de alimentos”

El gobernador anunció la creación de la Fundación Vargas Alimentos el pasado 28 de marzo, luego de una conversación con comerciantes de la región, que permitirá “garantizar los alimentos a los varguenses” y la nueva institución permitirá “hacer de manera más organizada la compra y venta de los productos, llevándolos directamente a los hogares y a precios accesibles”.

Comentarios

comentarios