article-thumb
   

Olivares reta a Melo a recorrer hospitales venezolanos: “Ministra, deje de mentir”

El Cooperante

El Cooperante.- “Ministra venga conmigo a recorrer los hospitales para que conozca la realidad, deje de decir mentiras a un pueblo que sabe la verdad, no se le olvide que usted, al igual que yo, es médico yo me siento orgulloso de serlo ¿y usted?” expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas).

El parlamentario retó a la Ministra de la Salud, Luisana Melo, a que lo acompañara a dar un recorrido por los centros de salud que están bajo su jurisdicción.

Olivares escuchó las necesidades de médicos y pacientes en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui, pudo constatar que las declaraciones ofrecidas por la Ministra en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Chile, están muy alejadas de la realidad.

“Este Hospital, como otros, funciona gracias a su gente”, comentó tras más de dos horas de recorrer los pasillos llenos de pacientes que se acercaban a explicarles su situación, Olivares corroboró que el centro médico no cuenta con insumos suficientes para atender la crisis que está viviendo el país.

“Ya es inhumana situación  en la que vivimos. Mientras vemos como la ministra de salud quiere mentirle a todos los venezolanos” expresó “Yo la invito públicamente a que entremos juntos a cualquier hospital, de caracas o del interior del país, que este bajo su dependencia y constatemos el estado”, dijo.

IMG_6728 IMG_6732  IMG-20160608-WA0013 IMG-20160608-WA0020 IMG-20160608-WA0024 IMG-20160608-WA0025

Comentarios

comentarios