article-thumb
   

Olivares revela que en Vargas recogieron 50.010 firmas: Zonas rojas fue donde más firmaron

Christhian Colina

El Cooperante.- Este viernes el diputado José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), informó que en el estado Vargas recolectaron 5.010 firmas para la activación del referendo revocatorio que adelantaría la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Firmantes del revocatorio apuestan por Ramos Allup para suceder a Maduro en Miraflores

“Superamos la meta y todas las expectativas. Los varguenses le dijeron que sí al revocatorio contra la pobreza, contra el hambre, contra la escasez. En Vargas más de 50 mil personas levantaron su voz porque saben que esta es la vía para solucionar los problemas del país”, aseguró el parlamentario.

Lea también – ¡En sólo dos días! Capriles anuncia que van 1 millón 500 mil firmas recolectadas

El dirigente opositor indicó que el cambio viene y la gente de Vagas sabe que es indetenible: “Nuestra gente salió a las calles de manera pacífica y firmó por el futuro de Venezuela; porque se cansaron de los problemas y saben que cambio es la alternativa democrática y constitucional para avanzar en las soluciones”.

Reveló que en las parroquias que siempre han sido denominadas como “territorio chavista” fue en donde se obtuvo mayor cantidad de firmas para activar el revocatorio: Catia La Mar, Carayaca, Naiguatá y Carlos Soublette. “Miles dejaron el miedo, pudimos ver a gente con camisas del oficialismo y militares con su uniforme firmando, un mensaje claro al Gobierno, la gente no quiere ni aceptará más abusos”, dijo.

A continuación el balance de de las firmas recolectadas por parroquia: El Junko: 4.094; Carayaca: 862; Catia La Mar: 20.439; Urimare: 2.218; Carlos Soublette 5.458; Maiquetía: 1.836; La Guaira: 351; Macuto: 7.402; Caraballeda: 4.388 y Naiguatá: 2.962.

Comentarios

comentarios