article-thumb
   

¡Las siete plagas! Delincuencia azota a pacientes de hospital Razetti en Barcelona

Daniel Santos

Daniel Santos.- Familiares y pacientes del Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, denunciaron la inseguridad que impera en las instalaciones del centro de salud, en los que se registraron robos de objetos.

En entrevista realiza con el diario anzoatiguense El Tiempo, Génesis Villarroel, señaló que uno de los problemas es la falta de control en el ingreso de personas al centro de salud: “A veces dicen que son los mismo de aquí, a uno lo que queda es estar pendiente de resguardar nuestras cosas y no estar exhibiendo tantos lujos”.

Lea también – Reportan que apagón en Hospital Luis Razetti de Barcelona causó muerte de siete neonatos

La paciente Inocencia Meretta comentó también sobre las fallas de inseguridad en el hospital: “Una prima vino a visitarme y me dijo que aquí nadie toma identificación de nada, el sitio es muy peligroso. No hay control, ni de quien pasa y tampoco de los objetos que pasan”.

Lea también – Detienen a Director del hospital Luis Razetti de Barcelona por extracción de insumos

Trabajadores también son afectados por robos

La enfermera Rosa Marcano, quien trabaja en el centro de salud, reclama que en las noches se exponen a la inseguridad, ya que no hay funcionarios policiales encargados de custodiar los pasillos: “Solamente vienen los de la reserva a echarse una pasadita rápido y se van, del resto esto queda sin vigilancia”, expresó Marcano.

Lea también – ¡Condiciones infrahumanas! Denuncian que Hospital Razetti de Barcelona está en las ruinas

Comentarios

comentarios