article-thumb
   

Olvídense de los “narcosobrinos” en la AN: Suspendida sesión en la que no lo incluirían en agenda

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – “Diferida Sesión de la Asamblea Nacional pautada para el martes 17 de noviembre”, publicaron en la cuenta oficial Twitter de oficial del Poder Legislativo, sin agregar razones de tal suspensión. 

En dicha sesión la bancada de la alternativa democrática, según había adelantado Jesús Torrealba, máxima autoridad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tenía previsto solicitar en el Capitolio investigar la captura en Haití de dos presuntos parientes de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, con cocaína.

Por tal motivo, el propio Torrealba, en declaraciones ofrecidas esta mañana a César Miguel Rondón, no descartó que los parlamentarios oficialistas optaran por evadir sentarse hoy en sus curules, evitando así el debate al respecto.

El portavoz de la coalición opositora enfatizó en que las palabras del “presidente saliente del parlamento”, Diosdado Cabello, quien reconoció que uno de los dos sujetos era familiar de Cilia Flores, pudo haber generado confrontaciones en el seno del oficialismo. “El miedo es libre”, recalcó.

Amoroso no quiere debatir caso de “narcosobrinos”: “Lo primero que tienen que hacer es venir a trabajar”

En torno a la falta de sesión, el primer vicepresidente del Parlamento, Elvis Amoroso, descartó que el tema sea sometido a discusión en sesión ordinaria. “Lo primero que tienen que hacer los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional es venir a trabajar, porque no vienen, la semana pasada vinieron solamente cinco”, dijo evadiendo dar razones de la medida.

 

 

 

Comentarios

comentarios