article-thumb
   

¿Y la inmunidad? Detienen a diputado opositor en protesta por falta de agua en el Zulia

Daniel Santos

Daniel Santos.- La mañana de este lunes fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) el diputado a la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz (Primero Justicia/Zulia), por encabezar una protesta contra la escasez del agua que afecta a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, de la entidad occidental.

Así lo denunció el secretario de organización de Primero Justicia en Maracaibo, Jorge Sánchez, quien detalló que el parlamentario fue detenido junto con otros dirigentes juveniles del partido aurinegro en la entidad zuliana y fueron liberados horas después.

Troconiz participó este miércoles en un paro que se realizó en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia para exigir la normalización en el servicio del suministro de agua en la localidad.

Lea también: Ultiman a “bachaquero” de gasolina para intentar robarle su carro en el Zulia

“Desde muy temprano paralizamos el municipio Lossada exigiendo al Alcalde que dé respuesta sobre la crisis del agua. El pueblo de Lossada exige que aparezca el alcalde y de respuesta por la crisis que está viviendo nuestro municipio”, escribió más temprano Troconiz en su cuenta de Twitter.

El también dirigente opositor reclamó a las autoridades de la entidad a que expliquen a la población los cronogramas de racionamiento de agua. “En varias oportunidades hemos exigido a HidroLago que dé respuesta”, fustigó.

Comentarios

comentarios