article-thumb
   

¡Olvídense del plato navideño! Maduro lanza plan para garantizar hallacas agrourbanas

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- “Desde ya nos declaramos en campaña en defensa al derecho a la felicidad de las navidades. Navidades felices para la familia venezolana, en revolución, que es lo más importante”, decretó la tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del nuevo plan “Seis semanas y 1/2” con lo que aspira garantizar el ingrediente principal del plato típico decembrino.

Acompañado por la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, el Ejecutivo manifestó que tienen cuatro metas pensadas para las navidades, específicamente para las hallacas agrourbanas. “Vamos a producir todos los productos para garantizarles las hallacas a 400 mil familias vinculadas con la agricultura urbana, más de 2 millones de compatriotas”, apuntó desde el urbanismo Cacique Tiuna.

Lea también – “Socialismo y más socialismo”: Kimberly Clark se llamará Planta Productiva Cacique Maracay

El presidente de la República además resalto que a este nuevo invento se sumarán 1.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de manera articulada en el Plan de Agricultura Urbana y que también se organizarán 2.000 mesas productivas agrourbanas.

“Ellos quisieran imponer en Venezuela una dictadura”

El jefe de Estado denunció que sectores de la oposición “quisieran imponer en Venezuela una especie de dictadura” y acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de ser el principal promotor del “odio” en el país. “Ellos quisieran imponer en Venezuela una dictadura, no tienen como, pero no los subestimemos porque todos los días están pensando como vulnerar la democracia, la Constitución y la vida de nuestro pueblo y la respuesta todos los días tiene que ser unión cívico militar y trabajo”, expresó.

Comentarios

comentarios