article-thumb
   

¡Open English socialista! Maduro: Cilia estudiará inglés en San Vicente y Las Granadinas

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes durante su visita a San Vicente y Las Granadinas que la primera combatiente Cilia Flores viajará en los próximos días junto a un delegación de estudiantes de las misiones Sucre y Ribas para completar estudios de inglés en instituciones educativas del país caribeño.

Asimismo, emplazó al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, a “ampliar sus inversiones en San Vicente y Las Granadinas”. De mismo modo, informó la construcción de 50 petrocasas como parte de un plan piloto de transferencia de tecnología, la donación de 7 mil canaimaitas a estudiantes de primaria y la creación de la Corporación de Comercio Exterior del Oriente de Venezuela para impulsar el turismo en ambas naciones.

“Estas jornadas de trabajo son un gran aprendizaje sobre los procesos que estamos viviendo. Hace varios años vinimos a este lugar y parecía imposible construir este aeropuerto. Hoy parece que el milagro está hecho. En cualquiera de estos lugares uno encuentra la palabra y acción solidaria de nuestros hermanos del ALBA”, dijo el mandatario.

Comentarios

comentarios