article-thumb
   

#OpiniónEC: Dirigencia política deja solo a Leopoldo López, por Diego Arria

Milagros Boyer

Tres mujeres han sido más eficientes en convocar la atención del mundo sobre nuestra tragedia que todos los políticos juntos, sin excepción alguna.

Lee también: Diego Arria: “Un diálogo político sin metas precisas y resultados previstos es inútil”

Apena ver que ni los dirigentes de Voluntad Popular estaban presentes este jueves en el Palacio de Justicia cuando se ratificaba la sentencia más inmoral y miserable que pueda recordarse. Tampoco de la MUD, que tiene responsabilidad facilitando el proceso. En contraste, importantes personalidades mundiales estaban hoy desde distintos lugares haciéndose presente con su voz de solidaridad

A Franklin Brito lo vimos morir; mejor dicho lo hicieron morir, no por defender un pedazo de tierra, sino por defender principios de dignidad y de derechos humanos. Y lo hizo por nosotros. Leopoldo quiso, con enorme sacrificio, demostrar al mundo bajo qué régimen de desalmados vivimos, comenzando por los magistrados. Y también lo hizo por nosotros.

Lilian Tintori, Antonieta López, Mitzi Capriles de Ledezma y previamente María Corina Machado, han sido mucho más influyentes, y efectivas en convocar la atención del mundo a nuestra tragedia que la suma de todos los dirigentes políticos, sin excepción. No es con coaliciones electorales, sino con una Alianza Nacional como podremos rescatar la Libertad. Y sin solidaridad seremos siempre una sociedad débil.

Comentarios

comentarios