article-thumb
   

MUD anuncia movilizaciones para esta semana: “Igual te vamos a revocar, Maduro”

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- La oposición venezolana inició encuentro en rechazo a la invalidación de más de 600 mil firmas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), de las consignadas para activar el proceso revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Para la coalición opositora venezolana, el gobierno pasa una “rebanadora” con el fin de impedir que el RR pueda darse este año. “El revocatorio va y va este año, este año vamos a tener un nuevo presidente”, dijo el diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular Vargas).

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el CNE, Juan Carlos Caldera, expresó que a pesar de la “operación rebanadora”, los venezolanos cuentan con 1.352.052 firmas “para sacar a Maduro”.

Lea también – “Preparémonos”: Ramos Allup advierte sobre trampa que pretende hacer TSJ al revocatorio

Irregularidades denunciadas

Dentro de las personas que compartieron su testimonio se encuentra un señor de 63 año, su nombre es Alfonso López, y manifestó que su cédula de identidad es 3.199.822, denunció que aparece como fallecido en el registro del Poder Electoral.  Expresó que las ganas de salir del Gobierno nacional no se la quita nadie: “Lo único que me pueden quitar es la pensión”.

Los concejales del municipio Sucre del estado Miranda denunciaron que 8 ediles de los 10 que firmaron aparecen “no firmantes”.

“Yo no puedo validar mi firma, pero debemos ser movilizadores del cambio”, dijo por su parte la diputada Delsa Solorzano (UNT/Miranda). “Mi huella sí valdrá cuando recojamos el 20%. ¡No se desanimen!”, agregó.

Movilizaciones para esta semana

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció al culminar la actividad, las acciones que la oposición tomará para garantizar la movilización de los convocantes al referéndum.

Para este lunes, martes y miércoles se habilitarán puntos en todos los estados del país para que las personas pueda chequea si están autorizados para validar sus firmas.

Para el próximo jueves, Capriles convocó a una movilización en cada rincón de Venezuela. Los detalles de los lugares donde partirán estás marchas las dará en el transcurso de la semana.

_MG_2281 _MG_2282 _MG_2297 _MG_2338 _MG_2402 _MG_2437

Comentarios

comentarios