article-thumb
   

Oposición volverá a la calle: “Si nos cierran las puertas, nos metemos por las ventanas”

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó, desde Plaza Venezuela, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocará a sus seguidores a marchar nuevamente el sábado, luego de que la piquetes de la Guardia Nacional impidieran que llegaran este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aclarando que en las próximas horas la alternativa democrática ofrecerá mayores detalles de la nueva movilización, el diputado precisó que “si el gobierno nos cierra las puertas, nos metemos por las ventanas”.

Lea también – Con piquetes y bombas lacrimógenas GN impide que opositores lleguen al CNE

“Venezuela salió a la calle para que se respete la Constitución, Venezuela salió a la calle para pedir referéndum, por eso es que estamos hoy aquí (…) por la paz”, declaró el también jefe de fracción parlamentaria de la coalición opositora a los periodistas que lo abordaron en lo fue el termino de la movilización.

Tras anunciar el retorno al punto de salida, Borges cuestionó que el gobierno pretenda “taponear” la Constitución y la democracia.  “El pueblo está decidido a avanzar para obtener el cambio al que tenemos derecho”, agregó.

Lea también – ¡Oposición se repliega! Ramos Allup dice que una gota de sangre vale mucho para desperdiciarla

“En Venezuela quien manda es el pueblo, no Jorge Rodríguez, no Tibisay Lucena, no Nicolás Maduro, no Gladys Gutiérrez; en Venezuela manda el pueblo venezolano que tiene su derecho a tener este año un referendum revocatorio como establece la constitución nacional”, recalcó.

 

Comentarios

comentarios