article-thumb
   

Orgullo tricolor: Michelle Obama aterrizó en Cuba vestida de la venezolana Carolina Herrera

Christhian Colina

El Cooperante.-  La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lució la tarde de este domingo al bajar por las escaleras del Air Force One, un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Obama aterrizó junto a su esposo, sus hijas y su madre en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba.

El portal Telva reseñó que Herrera fue la encargada de vestirla con un vestido de color azul marino, rojo y blanco con estampado floral. A pesar de la lluvia, las cámaras pudieron fotografiar esta histórica llegada en la que Michelle Obama bajaba las escaleras del avión sin mojarse, gracias al paraguas que sujetaba su marido, y seguida de cerca por sus hijas Shasha y Malia.

Sin embargo, no es la primera vez que Michelle escoge esta firma de habla hispana para momentos especiales. Ya lo hacía en 2004 en su visita a París y durante el encuentro con el Papa en Washington.

Una vez más, su vestido se agotó en la web de Carolina Herrera en cuestión de horas, aunque todavía se puede encontrar a la venta en otros portales, como en la e-shop de los grandes almacenes Neiman Marcus, valorado en 2.000 euros.

Comentarios

comentarios