article-thumb
   

Oriana Wadsquier, la joven arrollada por un GN que nunca ha apoyado el “socialismo”

El Cooperante

Caracas, 9 de mayo.- Oriana Wadsquier, la joven arrollada este martes por una camioneta conducida por un efectivo de la Guardia Nacional cuando manifestaba en Guárico, ha sido firme con su posición contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En sus redes sociales, la fémina de 25 años y estudiante de medicina en la Universidad de Carabobo ha expresado su contundente rechazo al “socialismo del siglo XXI”.

Lea también: Joven fue arrollada por un GN que conducía camioneta del Ivss en Guárico (+Video)

“El socialismo bolivariano ha implosionado a Venezuela. La demagogia ha seducido al electorado pobre o al más miserable, siempre la masa maleable de maniobras de toda la Historia, pero las clases media y alta de Venezuela comen del pan que Chávez amasó. La moneda de lana – el bolívar – vale tanto cuanto la verdad para los ideólogos socialistas. La crisis de desabastecimiento de productos básicos es alarmante. La inflación totalmente fuera de control. El desempleo solo aumenta. La estatal petrolera PDVSA opera en régimen de in-eficiencia.  La plata de los petrodólares es utilizada más para demagogias que para inversión en infra-estructura real”, es parte de sus críticas publicadas en Internet. 

Según información extraoficial, Oriana es madre de una niña. El equipo médico que la atendió indicó que la mujer  presentó traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es delicado.

 

 

Comentarios

comentarios