article-thumb
   

¡El mismo cuentico! Istúriz insiste que Chávez fue asesinado para acabar con la revolución

Eileen Garcia

El Cooperante.- Nuevamente, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el presidente fallecido, Hugo Chávez, no murió a causa de un cáncer sino que fue asesinado para acabar con la “revolución bolivariana”.

Lea también – ¡Open English socialista! Aristóbulo demuestra dotes en inglés frente a marcha de maestros

Durante un acto con los maestros chavistas a las afueras del Palacio de Miraflores, el segundo del Ejecutivo hacía referencia a la propuesta de Chávez, de crear una nueva arquitectura financiera latinoamericana y caribeña, con el fin de fortalecer una moneda dentro de la región que permitiera desligarse del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, no lo logró.

“Eso lo decía Chávez y estaba luchando por eso y por eso lo mataron. Murió por nosotros, así que no nos podemos hacer los locos (…) Nos toca a nosotros agarrar el testigo que dejó Chávez y seguir luchando”, expresó Istúriz.

“Todo bachaquero en un barrio es muestra de nuestro fracaso”

Durante sus reflexiones, el otrora gobernador del estado Anzoátegui además abordó el tema de la escasez de alimentos en las zonas populares del país. “Todo bachaquero en un barrio es muestra de nuestro fracaso”, refirió. 

Comentarios

comentarios