article-thumb
   

¡Otra vez! Shannon se reunirá con Maduro para acercamiento entre Venezuela y EEUU

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes que el subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, visitará de nuevo Venezuela, con la intención de retomar el proceso de acercamiento entre los dos países.

Maduro manifestó que “muy pronto” Shannon estará en el país para avanzar en una “agenda positiva” entre Caracas y Washington.

Esta visita fue pautada durante la reunión que sostuvieron el jefe de Estado venezolano con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en Cartagena, ciudad de Colombia, en el marco de la firma del acuerdo final de paz entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño, alías “Timochenko”.

Durante el año pasado el diplomático estadounidense realizó varias visitas a Caracas para sostener encuentros con Maduro, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez y otras autoridades para tratar de avanzar en un acercamiento entre EE.U.U. y Venezuela.

Comentarios

comentarios