article-thumb
   

“Otro Arias Cárdenas”: Tuiteros rechazan posible candidatura presidencial de Henri Falcón

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Luego que que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, iniciara una gira por el país en Nueva Esparta, algunos usuarios de Twitter vieron estos recorridos como el comienzo de una campaña para la Presidencia de la República, por lo que criticaron y en algunos casos apoyaron la posible candidatura.

Durante el recorrido en Margarita, Falcón anunció que su partido, Avanzada Progresista, respaldaría a Alfredo Díaz (alcalde de Porlamar) como candidato a la Gobernación de la entidad.

Varios usuarios criticaron a Falcón afirmando que no ha sabido gobernar en Lara, además lo llamaron “salta talanqueras” y “otro Arias Cárdenas”, aunque también algunos lo apoyaban y se justificaron con el estudio realizado por Datanálisis a finales de enero de 2015, donde tanto Leopoldo López como Henri Falcón subieron en la encuesta, mientras que Henrique Capriles bajó dos puntos porcentuales.

Asimismo, la frase y el video que también originaron las críticas de los usuarios fue la colocada en la cuenta oficial de la Gobernación de Lara: “Henri Falcón: Se trata de salvar al País, estamos en una encrucijada que nos obliga a encontrarnos”. Donde Falcón aparece con la banda de la gobernación.

https://twitter.com/robiropm/status/714138793964609536

Comentarios

comentarios