article-thumb
   

¡Otro guiso más! Samark López Bello importa con su empresa cajas de los Clap

El Cooperante

Caracas, 16 de febrero.-  Samark López Bello, sancionado por Estados Unidos, está detrás de las importaciones de las cajas de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Su empresa  Postar Intertrade Limited trasladó a Venezuela un cargamento de 633 contenedores con kits para el programa estatal.

Según una nota de El Pitazo,  el pasado 10 de febrero llegó al país  el  buque San Antonio, de bandera liberiana, con 11.600 toneladas de comida. La Cámara de Comercio de Puerto Cabello registró en las actas que eran “kits de alimentos”, cuyo consignatario de la carga era la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), una empresa estatal que utilizó la compañía Postar Intertrade Limited para  las transacciones.

La información descrita por el periodista Luis Alejandro Borrero, señala que la compañía fue fundada en 2013 por López Bello. Los alimentos, en su mayoría, provenían de Panamá,  aunque fueron adquiridos en México.  Fuentes del diario digital informaron  que las cajas tenían harina, granos, salsas y café provenientes de EEUU, México y Panamá. 

Comentarios

comentarios