article-thumb
   

¡Otro más! Asesinan a exescolta de Cilia Flores para robarle su arma en Los Magallanes de Catia

Eileen Garcia

El Cooperante.- Alrededor de las 10:20 de la noche de este miércoles, fue asesinado el exescolta de la primera combatiente Cilia Flores, luego de ser interceptado por varios delincuentes para robarle el arma de reglamento. El hecho ocurrió en la calle Larrazabal, subida El Cañon, en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, Caracas.

Según la periodista Jenny Oropeza, quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter, la víctima era Sargento Mayor de segunda y fue identificado como Luis Alfonzo Caraballo Cedeño. El hecho se presentó cuando la víctima que transitaba en su moto Suzuki DR, blanca, año 2012, placas AL1P31A, con un acompañante, fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que lo despojaron de su arma de reglamento y le dijeron “pase moto también”. El funcionario al resistirse le propinaron múltiples tiros en la cabeza.

Extraoficialmente se conoció que los sujetos andaban en dos camionetas, una de color rojo y otra gris. Un vecino de la zona informó que en este vehículo llevaban a un ciudadano secuestrado.

Caraballo Cedeño estaba adscrito al Cuartel General, destacamento de apoyo número 3 y laboraba en la Tesorería de la República.

Comentarios

comentarios