article-thumb
   

¡Otro puestico! Juramentan a Saúl Ortega como coordinador del Psuv Carabobo

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la tarde de este jueves, El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó al nuevo equipo político del estado Carabobo, en el cual, el diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega (PSUV/Carabobo) será el coordinador regional.

El acto fue celebrado en las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua, presidido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Carabobo y Aragua, Tareck El Aisami y el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales, Francisco Ameliach.

El Gobernador de Carabobo aseguró que “estamos en tiempo de lucha, batalla y victoria, estamos ante una responsabilidad histórica”, al tiempo que agregó que la independencia de Venezuela se encuentra amenazada. “Ante cualquier circunstancia, hay que defender la revolución y la paz de la República”.

Por su parte, El Aissami afirmó que es fundamental que el partido articule con fuerza la organización, en el partido y más allá de él. “La calle no es de la derecha es nuestra, es por esto que un elemento fundamental es la movilización, hoy estamos designando a un equipo político en el estado, pronto se designarán equipos municipales, para así renovar el partido desde las bases”, reseñó El Carabobeño.

Comentarios

comentarios