article-thumb
   

¡Otro que cae! Asesinan a abogado defensor de la mujer de “el Picure” en El Sombrero

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Este domingo fue asesinado el abogado defensor de la mujer de José Antonio Tovar Colina, alías “el Picure” en la entrada del sector Concha de Mango, situado en El Sombrero, estado Guárico, lugar donde nació el líder criminal, así lo informó el periodista Eligio Rojas.

Rojas informó por medio de su cuenta en Twitter que el hombre fue identificado como Guillermo Montbrun. Se recuerda que “El Picure” fue asesinado el pasado martes luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional (GN). El hecho se presentó en el sector El Médano, situado en El Sombrero, estado Guárico.

Algunos familiares de “El Picure” también fueron acribillados entre ellos se encontraba: su hermano Junior José Tovar Márquez quien falleció la noche del sábado 30 de abril al enfrentarse con efectivos de la GN en El Sombrero. También fueron ultimados el exsuegro de “El Picure”, Guillermo Ascanio, de 48 años; dos hijos de este de nombre Guillermo José Ascanio, de 26, y Luis Guillermo Ascanio, de 24 años, además del yerno Oswaldo Borges, de 33 años.

5455

 

Comentarios

comentarios